11 Minutos





Frases para Navidad 2011


Estamos a un mes de que sea navidad y para ir entrando en el espíritu navideño hoy les quiero compartir una colección de frases navideñas, estas frases son ideales para compartir con tus amigos en las redes sociales, por ejemplo desearles feliz navidad a tus amigos en Facebook o por twitter. También son ideales para usarse como frases SMS y enviarse por mensajes de texto vía celular.

Frases para Navidad 2011

Espero que les gusten y sean de utilidad estas frases de navidad, próximamente estaremos compartiendo mas, no duden dejar en comentarios sus frases o pensamientos preferidos para navidad.

Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens).

Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller).

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge).

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi).

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben).

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo).

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens).

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell).

La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown).

La Navidad… no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón. (Freya Stark).


Búsquedas a esta página.

  • frases navidad
  • frases navidad 2011
  • feliz navidad 2011
  • frases de navidad 2011
  • mensajes de navidad
  • pensamientos navideños
  • frases de navidad
  • frases para navidad
  • frases de la navidad

  • Pensamientos De Navidad

Categorised as: Fechas Especiales, Frases/Citas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.